5 jul 2009

Decenas de ciudadanos heridos y varios detenidos causo el día lunes Gobierno de Facto de Honduras

Se mantiene el Pueblo pidiendo libertad y democrácia...

Caracas, 02 de julio de 2009, (Prensa Matías Núñez/YF).-

La actitud de los militares no fue la más correcta para desalojar los manifestantes que permanecían en las afueras de la casa presidencial para exigir el retorno del Presidente elegido por el pueblo. Manuel Zelaya, quién fue secuestrado el pasado domingo 28 de junio por el golpe de estado que dio el ejército hondureño.

Se prohíbe la libre libertad de expresión del pueblo, quien trata de expresar que quieren, que se valla el Gobierno de Facto de Micheletti. La situación que se vive en la ciudad con los medios de comunicativos no es nada fácil, no permiten dar la información veraz y oportuna, por el bloqueo que tienen los canales informativos de las empresa privadas de comunicación, medios que no se afinen a los régimen de facto, entre ellos tenemos a TeleSur con la decisión de la señorita Adriana Sivori de dicha cadena de televisión, y la prohibición o suspensión de la transmisión de el canal CNN y TeleSur ,quienes denuncian agresiones contra sus periodista en Tegucigalpa.

Los canales como Telesur y CNN contaron con el apoyo de cuatro medios Comunitarios quienes eran los únicos que contaban con los equipos para transmitir dichos hechos que comenzaron a ocurrir a partir del Gobierno Fascista.

Transmitieron en vivo y directo el atropello que ocurría el día lunes con la periodista Adriana Sivori quien estaba siendo detenida por la Fuerza Armada cuando cubría la represión del ejercito y la policía contra los manifestante de esta nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario