3 jun 2009

Instalación de Infocentro en la Aldea Universitaria Matías Núñez

Caracas, 03 de junio de 2009, (Prensa Matías Núñez / JLMS).-
Este martes en el auditorio de la Aldea Matías Núñez se llevo a cabo una charla explicativa de la Fundación Infocentro con el fin de dar a conocer a los estudiantes y a la comunidad en general, todas las ventajas y beneficios que ofrece este servicio.

Los facilitadores Irayda Gaviria y Juan Carlos Espinosa nos comentaron sobre los logros de la Fundación desde el año 2000 hasta la fecha
con la existencia de 652 locales, locales especiales para personas discapacitadas, la restauración de 158 locales más y la sustitución de 3.800 equipos, brindandole así todas las comodidades a la población estudiantil y a la comunidad adyacente para el desarrollo del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica.

En la reunión estuvo presente el Comisario de la Policía Metropolitana de Caracas, José Alberto López quién brindará todo su apoyo con lo relacionado a seguridad, vigilancia y prevención a la comunidad ya que en los últimos días se han venido presentando diferentes delitos como robo de automóviles y atracos a mano armada por delincuentes sin ninguna compasión y consideración. Entre ambas partes quedo plasmado el compromiso de trabajar en equipo con el intercambio de direcciones y números telefónicos para casos especiales o emergencias en la zona.

En representación de la comunidad de la zona estuvo presente la Lic. Belkys Colmenares vocera, quién nos manifesto todo el apoyo del Consejo Comunal Vista Alegre para trabajar conjuntamente y velar por el cuido de las instalaciones educativas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario