17 jun 2009

MERCAL a beneficio de los sectores populares

Caracas, 17 de junio de 2009, (Prensa Matías Núñez / BP).-
El pasado miércoles 10 de junio en el barrio La Coromoto de San Martín, Parroquia el Paraíso, se realizó una jornada especial de MERCAL, donde los habitantes de ese sector disfrutaron de los productos ofrecidos a muy bajos costos.

Con una amplia variedad de los rubros, tales como: el arroz, la azúcar, la harina, caraotas, aceite y los más solicitados del día la carne y el pollo, de los cuales se vendieron más de 900 kilogramos, nos los dio a conocer la coordinadora de MERCAL Sra. Norma Carrillo.

El estudiante de Comunicación Social de la Aldea Universitaria Matías Núñez, Benito Parra, conversó con el Sr. Ismael López representante de la Junta Parroquial del Paraíso, donde nos comento que se vienen realizando mercados especiales para todos los barrios y comunidades de la parroquia y se tratara de hacer por lo menos cada 15 días para que dicha población disfrute de estos productos a precios regulados por las políticas económicas que viene realizando el Ejecutivo Nacional a nombre del Presidente Hugo Chávez Frías. Además destaco la buena organización y la calidad de comportamiento que demostraron los vecinos del barrio la Coromoto.

El Sr. José Gregorio beneficiario de este servicio nos menciono que estas jornadas especiales deberían repetirse más a menudo, ya que es un beneficio del cual los habitantes del sector aprovechan mucho porque la mayoría son de escasos recursos económicos y reitera las gracias al Gobierno Bolivariano por acordarse siempre de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario